BELLADRUM FESTIVAL 2014

heart festival

 

Bellarum

Belladrum-A3-Poster---firewalk--2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Belladrum Tartan  Heart Festival es un festival de música que nació en el 2004 y es el que más rápidamente ha crecido en popularidad por estos lares. En este mes de agosto, el viernes 8 y sábado 9 se celebrasu 10ª edición. Os paso un link para que veais que por aquí no sólo se escucha la gaita http://www.tartanheartfestival.co.uk 

 La lista de los grupos invitados es extensa,  siendo el cabeza de cartel  Mr. Sexbomb: Tom Jones, quien aún puede presumir  de una espléndida voz. Además de música, el Festival cuenta con un montón de actividades.

 Artistas plásticos  manifestaran  su arte a través de performances, se podrán admirar obras creadas en la prisión de Inverness muy impactantes, esculturas gigantes que se queman cuando la noche se acerca.

 Cómicos que arrancan carcajadas (a quien los entiendan claro, aunque el lenguaje corporal puede ayudar).

 Y¿ cómo no?, en estos tiempos modernos no puede faltar un Mercado Vintage donde comprar desde  una lampara de pie con bandejita incorporada como las que tenía tu abuela a una bonita camisa azul celeste con los cuellos tamaño xl.

 Ahh! y algo que yo noy a perderme,  es la “Firewalk Celtic” un caminito de fuego que al tiempo que lo pisas  quemas tus miedos y celebras tus sueños y pasiones. El Belladrum Festival también organiza bodas al más puro estilo highlander, si quereis ser originales en vuestra celebración  aquí podéis ver un video muy ilustrativo que os puede ayudar http://vimeo.com/92748707

Salud!!!!

 


«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: