TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Una vez que Excursiones desde Inverness confirme su reserva, el contrato se regulará bajo los Términos y Condiciones que figuran a continuación.
Mediante la aceptación de nuestros Términos y Condiciones de la web está aceptando y consintiendo las prácticas descritas en los mismos. Y por favor no olvide leer nuestra Política de Privacidad con respecto a la información sobre sus datos personales, los cuales nos comprometemos a proteger y a ser transparentes sobre la información que obtenemos sobre usted y lo que hacemos con ella.
1. Introducción:
1.1. Excursiones desde Inverness hace lo posible para que los datos mostrados en nuestros medios de publicidad, digital, impresa o en la web sean correctos. No obstante Excursiones desde Inverness no se hace responsable de cualquier error ya sea tipográfico o de otra índole.
1.2. Excursiones desde Inverness se reserva el derecho de revisar y modificar esta página Web y las Condiciones en cualquier momento. Es su responsabilidad revisarla con regularidad para determinar si hemos cambiado las presentes Condiciones.
1.3. Al reservar cualquiera de los servicios que figuran en nuestra web, usted acepta estar legalmente sometido a estos Términos y Condiciones. Usted no podrá realizar su compra o reserva si no acepta estos términos y condiciones, los cuales pueden ser modificados o rectificados y publicados en esta página web en cualquier momento.
1.4. Esta Página web es propiedad y está operada por Excursiones desde Inverness ubicada en 27 United Road, IV2 3JY, Inverness, United Kingdom.
2. Comunicaciones:
2.1. Usted acepta que el correo electrónico y otras comunicaciones electrónicas pueden utilizarse como un medio de larga distancia de comunicación, de modo que toda notificación, contrato, información y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito.
2.2. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o se le proporcionará información mediante la publicación de avisos en nuestra página web.
3. Horarios:
3.1. Se ruega respetar los horarios establecidos, tanto en el comienzo como durante el transcurso de todo el servicio.
3.2. Excursiones desde Inverness recomienda llegar ser puntual en todas las paradas del trayecto.
3.3. El guía debe de cumplir los horarios de las atracciones turísticas y servicios extras, por lo que no podrá esperar.
3.4. Es su responsabilidad conocer el punto y la hora de encuentro.
3.5. Excursiones desde Inverness no es responsable de la falta de puntualidad.
3.6. Cualquier periodo superior a 5 minutos será considerado como impuntual y el conductor seguirá con el recorrido del servicio.
4. Normas de conducta:
4.1. Excursiones desde Inverness se reserva el derecho de negarse a transportar a cualquier persona cuya conducta pueda molestar u ofender a otros pasajeros, personal de Excursiones desde Inverness o de terceras empresas. En estos casos la penalización recaerá sobre el pasajero ofensor y Excursiones desde Inverness no tendrá ninguna responsabilidad adicional con el pasajero ofensor.
4.2. Es su responsabilidad respetar y obedecer las leyes y reglamentos del Reino Unido incluyendo aduanas y restricciones de divisas. En caso del incumplimiento de estas obligaciones se le puede exigir, por parte de los representantes de Excursiones desde Inverness la entrega de su ticket que será cancelado automáticamente sin reembolso de ningún tipo.
4.3. Excursiones desde Inverness no se hará cargo de la responsabilidad civil de los pasajeros por daños físicos o muerte, a no ser aquella entendida dentro de la ley.
4.4. No está permitido fumar, comer o beber (excepto agua) en ninguno de nuestros vehículos.
5. Empresas subcontratadas, proveedores u operadores:
5.1. Todas las reservas realizadas con otros proveedores de servicios están sujetas a los términos y condiciones y limitaciones de la responsabilidad impuesta por los otros proveedores de servicios. Usted debe de tener en cuenta que algunos de estos limitan o excluyen la responsabilidad en caso de muerte, lesiones, retrasos y pérdida o daño del equipaje. Excursiones desde Inverness no aceptará ni tendrá responsabilidad alguna por los actos negligentes omisiones o de cualquier proveedor o prestador de servicios en relación con cualquier viaje (incluido atracciones turísticas, empresas subcontratadas de transporte, alojamientos, agencias de viajes, compañías aéreas, etc) así como tampoco puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier lesión, muerte, retrasos, daño o pérdida personal o del equipaje como resultado de tales acciones o de cualquier acto u omisión de cualquiera de estas terceras partes.
5.2. Excursiones desde Inverness le proporcionará toda la asistencia adecuada para ayudar a resolver cualquier controversia de forma razonable.
6. Menores:
6.1. Excursiones desde Inverness lamenta no poder llevar niños menores de 4 años en nuestros servicios regulares.
6.2. Todos los menores de 16 años deben de ir acompañados en todo momento durante nuestros servicios de un adulto que sea responsable o tutor del menor.
7. Seguros:
7.1. Excursiones desde Inverness cumple con los requisitos legales en cuestión de seguros.
7.2. No se incluye seguro de viaje, médico, de cancelación, accidentes personales, equipaje, dinero de viaje y responsabilidad civil del pasajero que pueda cubrir estas eventualidades durante el viaje.
7.3. Excursiones desde Inverness recomienda que cada pasajero tenga contratado su propio seguro de viaje, su seguro médico, de responsabilidad civil, de accidentes personales, de cancelación, de dinero de viaje y de equipaje antes de realizar su viaje.
8. Modificaciones:
8.1. Excursiones desde Inverness se reserva el derecho de modificar los itinerarios en cualquier momento por condiciones climáticas, problemas de tráfico, disponibilidad de lugares de interés o cualquier otra circunstancia ajena a nuestro control.
8.2. Excursiones desde Inverness se reserva el derecho de modificar el tamaño y/o el tipo de vehículo en cualquier momento y servicio.
8.3. En el caso de no poder llegar a alguno de los lugares previstos en el itinerario del servicio por causas ajenas a la voluntad de Excursiones desde Inverness, se le hará la devolución de la parte proporcional calculada en base al recorrido hecho y el que falte por realizar hasta el punto de partida.
8.4. Excursiones desde Inverness se reserva el derecho de poder asignar el servicio contratado por usted a cualquier otra empresa o persona para el beneficio de todas o alguna de las partes, manteniendo las disposiciones de este contrato, que se podrán especificar como si se hubieran acordado directamente con la empresa o persona en primer lugar, así como de acuerdo con nosotros. Este hecho será comunicado por escrito por Excursiones desde Inverness.
9. Eventos de fuerza mayor:
9.1. Excursiones desde Inverness no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad del servicio o el cumplimiento de nuestras obligaciones con usted como resultado de cualquier acto, eventos, omisiones, errores o accidentes que estén fuera de nuestro control los cuales son entre otros:
9.2. Huelgas o cierres patronales.
9.3. La escasez de mano de obra, combustible, energía o materias primas.
9.4. Atrasos, cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los proveedores.
9.5. Telecomunicaciones públicas o privadas, fallos en la red informática o avería en los equipos informáticos.
9.6. Conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerras (ya sea declarada o no) o amenazas o preparaciones para la guerra.
9.7. Incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, vendavales, hundimientos, deslaves, corrimientos de tierra, huracanes, nevadas, tornados, plagas, tsunamis, epidemias o cualquier otro desastre natural o condiciones climáticas extremas.
9.8. Imposibilidad de utilizar ferrocarriles, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado.
9.9. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno.
9.10. Otras causas, más allá de nuestro control razonable.
9.11. Nuestra actuación se considerará suspendida durante la duración del evento de fuerza mayor. Utilizaremos nuestros esfuerzos razonables para minimizar cualquier demora causada por fuerza mayor o para encontrar una solución mediante la cual nuestras obligaciones puedan cumplirse a pesar de la situación de fuerza mayor. Le notificaremos rápidamente cualquier evento de fuerza mayor para dar detalles del mismo y (cuando sea posible) en la medida y probablemente la duración de la demora.
9.12. Cuando el período de incumplimiento o retraso en relación con cualquier evento de fuerza mayor exceda los 28 días desde la fecha del aviso, ya sea que usted pueda o nosotros mediante notificación escrita a la otra parte rescindiremos el contrato con efecto inmediato sobre el servicio.
10. Precios:
10.1. Los precios indicados en nuestra web y en nuestra publicidad impresa son para la prestación de los Servicios en el Reino Unido a menos que se especifique lo contrario.Y son expresados en GBP.
10.2. Los precios mostrados incluyen el transporte y guía en idioma español.
10.3. Las entradas a atracciones turísticas, billetes de cruceros, comidas, bebidas, alojamientos, etc. son extras opcionales y serán abonados, salvo que se especifique lo contrario, por los pasajeros al propio proveedor..
10.4. Excursiones desde Inverness no negocia descuentos en la mayoría de atracciones turísticas.
10.5. Los precios mostrados de los servicios de terceros son orientativos y Excursiones desde Inverness no se responsabiliza de que puedan ser modificados por el propio proveedor en cualquier momento.
10.6. Excursiones desde Inverness se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento sin previo aviso. Siempre será respetado el precio mostrado en el momento de la reserva.
11. Pago:
11.1. El pago se cargará en su cuenta en su totalidad.
11.2. Cuando usted paga su reserva con tarjeta de crédito o débito, se realizan ciertas comprobaciones por razones de seguridad que incluyen la obtención de la autorización del emisor de su tarjeta para asegurarse de que tiene fondos suficientes. Esto puede implicar la validación de su nombre, dirección y otra información personal proporcionada por usted durante el proceso de reserva a las bases de datos de terceras partes apropiadas, incluido el emisor de la tarjeta, agencias de referencia de crédito y agencias de prevención de fraude registrados.
11.3. Mediante la aceptación de estas Condiciones:
11.3.1. Se compromete a que toda la información que usted proporciona con el fin de realizar la reserva es correcta, que la tarjeta de pago que utiliza es de su propiedad y que dispone de fondos suficientes para cubrir el costo de la definición reservada.
11.5.2. Autoriza a Excursiones desde Inverness a transmitir la información de pago proporcionada por usted durante el proceso de reserva (incluido cualquier información actualizada) con el fin de obtener la autorización del emisor de su tarjeta para asegurar que dispone de fondos suficientes, para autenticar su identidad, para validar su tarjeta de pago y por otras razones de seguridad, tales como prevención del fraude.
12. Proceso de reserva y formación de contrato:
12.1. Todas las reservas están sujetas a la disponibilidad y aceptación por parte de Excursiones desde Inverness
12.2. . Usted será responsable de asegurar la exactitud de los datos facilitados durante la reserva y no podemos aceptar una reserva a menos que se hayan introducido correctamente todos los datos que se solicitan y se haya formalizado el pago
12.3. Cualquier pedido realizado por usted constituye una oferta de compra de nuestros servicios. Todas las ofertas recibidas están sujetas a nuestra aceptación y nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por usted en cualquier momento antes de la aceptación, sin dar una explicación.
12.4. Un contrato entre usted y nosotros (el “Contrato”) que incorpora estas condiciones sólo subsistirá después de haber cargado en su tarjeta el pago y haya sido confirmado.
12.5. Debe comprobar que los datos que figuran en la confirmación de reserva son correctos y, si es así, imprimir y guardar una copia de la misma.
12.6. Usted estará sujeto a la versión de nuestros Términos y Condiciones vigentes en el momento en que hace la reserva, a menos que:
12.6.1. Se requiera algún cambio en los presentes Términos y Condiciones que deba hacerse por ley o autoridad gubernamental
12.6.2. Le avisaremos de cualquier cambio en nuestros Términos y Condiciones dentro de los siete días hábiles desde la modificación.
12.7. Cualquier enfermedad o condición física que requiera atención o tratamiento deberá ser comunicada por escrito a Excursiones desde Inverness en el momento de la reserva.
13. Cancelaciones:
13.1. En caso de cancelación por nuestra parte se le ofrecerá un servicio alternativo o la devolución íntegra del dinero pagado.
13.2 Excursiones desde Inverness se reserva el derecho de cancelar cualquier servicio por motivos de fuerza mayor o cualquier condición que no permita la realización del mismo.
13.3. Las cancelaciones por parte del cliente deben ser comunicadas por escrito para todas las reservas hechas directamente con Excursiones desde Inverness o agentes de viajes autorizados.
13.4. Para cancelaciones de servicios de un día que usted notifique en un plazo superior a 3 días se devolverá la totalidad de su dinero menos £10 por gastos de administración.
13.5. Para cancelaciones de servicios de un día que usted notifique en un plazo inferior a 3 días, conllevará un cargo del 25% de gastos de administración.
13.6. Para cancelaciones de servicios de un día que usted notifique en un plazo inferior a 24 horas, o la no presentación conllevará un cargo del 100%.
13.7. En el caso de que los motivos alegados para las cancelaciones estén cubiertos por la póliza de seguro del cliente, debe de realizar la reclamación bajo ese procedimiento.
13.8. Para cancelaciones de servicios de más de un día que usted notifique en un plazo superior a 28 días, se devolverá la totalidad de su dinero menos £10 por gastos de administración.
13.9. Para cancelaciones de servicios de más de un día que usted notifique en un plazo inferior a 28 días, conllevará un cargo del 25% de gastos de administración.
13.10. Para cancelaciones de servicios de más de un día que usted notifique en un plazo inferior a 18 días, o la no presentación conllevará un cargo del 100%.
13.11. Para cancelaciones de servicios privados que usted notifique en un plazo inferior a 8 días, o la no presentación conllevará un cargo del 100%.
13.12. Para cancelaciones de servicios privados que usted notifique en un plazo inferior a 16 días, conllevará un cargo del 25%.
13.13. Para cancelaciones de servicios privados que usted notifique en un plazo superior a 16 días se devolverá la totalidad de su dinero menos £10 por gastos de gestión.
13.14. Para servicios especiales no especificados en folletos o nuestra página web, se aplicarán condiciones especiales que serán confirmadas en el momento de la reserva.
14. Equipaje:
14.1. El equipaje está limitado a un bolso de mano o mochila pequeña por persona.
14.2. Excursiones desde Inverness no se responsabiliza de los daños, pérdidas o robo de su equipaje, dinero en efectivo o pertenencias personales.
15. Alojamientos:
15.1. Los servicios regulares no incluyen alojamiento.
15.2. Excursiones desde Inverness puede ayudarle en la gestión del alojamiento con lo establecido en estos Términos y Condiciones.
15.3. Los acuerdos de alojamiento se proporcionan de forma independiente por los proveedores de alojamiento a terceros. Estos acuerdos están sujetos a los Términos y Condiciones y las limitaciones de la responsabilidad impuesta por los proveedores, y como tal los contratos realizados se hacen directamente entre usted y el tercer proveedor del alojamiento. Todos los acuerdos se realizan con independencia de Excursiones desde Inverness, independientemente de cualquier tipo de ayuda o asistencia que le podamos proporcionar para la obtención de tales acuerdos.
15.4. Excursiones desde Inverness no se responsabiliza del servicio prestado por terceros.
16. Quejas:
16.1. Cualquier queja referente a Excursiones desde Inverness deberá ser comunicada en el momento al representante de Excursiones desde Inverness.
16.2. En caso de que no pueda ser resuelta en el momento deberá comunicarla por escrito a Excursiones desde Inverness en un plazo no superior a los 28 días posteriores al servicio.
16.3. Cualquier queja comunicada en el plazo superior a los 28 días desde el servicio será desestimada.
17. Propiedad Intelectual:
17.1. Usted reconoce que cualquier uso del material y contenido de esta página web está estrictamente prohibido y acepta (y acuerda no ayudar o facilitar a un tercero) no copiar, reproducir, transmitir, publicar, exhibir, distribuir, explotar comercialmente o crear trabajos derivados de tal material y contenido.
17.2. El contenido de esta web está protegido por derechos de autor (incluyendo derechos de autor del diseño), patentes, marcas, bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual y derechos de propiedad similares que incluyen, (sin limitarse a), todos los derechos sobre los materiales, fotografías, videos, obras, técnicas, programas de ordenador, códigos fuente, datos, información técnica, marcas comerciales de las empresas, fondos de comercio, marcas de servicio de los modelos de utilidad, derechos de semiconductores de topografía, el estilo o presentación de los productos o servicios, creaciones, invenciones, adiciones o mejoras sobre una invención, la información confidencial y cualquier esfuerzo de investigación en relación a Excursiones desde Inverness de los derechos morales como de cualquier otro derecho similar en cualquier país (si las aplicaciones registradas o no registradas que incluye para y el derecho a solicitar en cualquier parte del mundo) y usted reconoce que los derechos de propiedad intelectual en el material y contenido suministrado como parte de la Web pertenecen a Excursiones desde Inverness o a nuestros licenciantes.
17.3. En estos Términos y Condiciones no se le otorga a usted el derecho a utilizar cualquiera de nuestras marcas o las de nuestras empresas afiliadas.
17.4. Usted acepta que cualquier representante de Excursiones desde Inverness pueda obtener grabaciones, fotografías o filmaciones en las que usted pueda aparecer durante los servicios contratados. Usted cede los derechos de imagen a Excursiones desde Inverness para utilizar el material obtenido en nuestra publicidad o formación. Excursiones desde Inverness no se ve obligada a solicitar su consentimiento o realizar ningún pago por la utilización de este material.
17.5. Solo podrán realizar grabaciones o filmaciones con audio durante los servicios los representantes o autorizados de Excursiones desde Inverness.
17.6. Usted autoriza Excursiones desde Inverness a poder utilizar cualquier texto escrito en nuestros libros de comentarios o registrados en nuestras encuestas para nuestros folletos, página Web y material de publicidad sin necesidad de obtener su consentimiento ni el pago por los derechos de los comentarios.
18. Protección de Datos:
18.1. Los datos introducidos durante la fase del pago son procesados por nuestro servicio de pago seguro PayPal.
18.2 Excursiones desde Inverness entenderá que acepta que utilicemos los datos personales facilitados por usted en el momento de la reserva que se limitan a nombre, apellidos, teléfono, y correo electrónico.
18.3. Una vez utilizados sus datos personales estos serán borrados y no serán cedidos a terceros, pues son datos que solamente se utilizan para uso de la propia página web. 
18.4. Usted tiene derecho a la rectificación, a la portabilidad, a la oposición, a la eliminación y al acceso de sus datos, así como al derecho al olvido. Para ello debe de ponerse en contacto con nosotros por escrito para notificarlo a: Excursiones desde Inverness, 27 Union Road, IV2 3JY, Inverness, United Kingdom, o por correo electrónico a info@excursionesdesdeinverness.com
18.5. Puede encontrar todos los detalles en nuestra Política de Privacidad.
19. Linkear nuestra web:
19.1. No debe crear un enlace a nuestra web desde otro sitio web, documento o cualquier otra fuente sin obtener previamente nuestro consentimiento por escrito. 19.2. Cualquier enlace acordado debe ser:
19.2.1. Hacia la página principal de la Web.
19.2.2. Establecido en una web o documento que sea de su propiedad y no contenga contenidos ofensivos, controvertidos, infringe algún derecho de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona o no cumpla de ninguna manera con la ley en el Reino Unido y la ley en cualquier país en el que se alojan.
19.2.3. Establecido de tal manera que no se sugiera ningún tipo de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte donde no lo haya.
19.2.4. Siempre de tal manera que sea justo, legal y no dañe nuestra reputación.
19.3. Excursiones desde Inverness se reserva el derecho de retirar nuestro consentimiento sin previo aviso y sin dar ninguna razón. Tras la recepción de dicha notificación debe eliminar inmediatamente el enlace e informarnos en el momento que sea eliminado.
19.4. Excursiones desde Inverness no tiene ninguna obligación de informarle de los cambios de la dirección de nuestra página Web de origen y es su responsabilidad garantizar que los vínculos que usted proporciona a nuestra página web sean precisos.
20. Jurisdicción y legislación aplicable:
20.1. La Web es controlada y operada en el Reino Unido.
20.2. Cada compra o reserva que realice se considerará realizada en esta jurisdicción.
20.3. En caso de acción judicial contra Excursiones desde Inverness, usted se compromete a pagar todos los costos, incluyendo, pero no limitando, los derivados de abogado defensor.
20.4. Si alguna disposición de este contrato fuese inválida o inaplicable a algún tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se considerará ser re-escrita para dar efecto a los mismos fines dentro de los límites permitidos por la ley. La validez y la aplicabilidad de las demás disposiciones no se verán afectadas.
21. Vigencia:
21.1 Excursiones desde Inverness puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, en cuyo caso, lo haremos publicando la versión modificada en la Web. Usted confirma que no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier cambio en estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar la Web con regularidad para determinar si estos Términos y Condiciones han cambiado.
21.2. Estos términos y condiciones son válidos desde el 25 de julio de 2014 hasta su modificación o sustitución.