QUIÉNES SOMOS

 

 

  J.R. & ÁNGELA

 

 

J.R. GARCÍA HERNÁNDEZ

 Nacido en Madrid, músico, escritor, políglota, viajero impenitente y aventurero avezado, con veinte años de experiencia como guía turístico en Europa y Latinoamérica, hace ya tiempo que escogió Escocia como destino favorito. En su carismática compañía se descubre que una actividad puede ser reinventada cada día aprovechando a la par el poso que sólo la experiencia aporta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

ÁNGELA SANZ SANTA-OLALLA

 Nacida en Bilbao, actriz, licenciada en filosofía, profesora de Pilates, lectora incansable y comunicadora de excelencia, descubrió que enseñar las maravillas de las Highlands es la ocupación perfecta para disfrutar de una actividad que le permite desarrollar sus diferentes talentos y disfrutar de estas apasionantes tierras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

MARÍA GONZÁLEZ GARCÍA

Conocí a María hace un par de años cuando empezó a trabajar en el Centro de Visitantes del Castillo de Urquhart. La primera sorpresa fue oír su acento madrileño, como el mío. Saber que aunque pareciera una adolescente ya era licenciada en Arqueología vendría más tarde.

Nos gusta mucho su entusiasmo, su buen juicio y su curiosidad. Pero lo que nos ha llevado a pedirle que trabaje con nosotros ha sido algo que no se aprende en los libros: el trato amable y deferente.

J.R.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  J.R. & ÁNGELA