PASEANDO EDIMBURGO


En este paseo vamos a intimar con Edimburgo, ” la Atenas del Norte”, conociendo las historias que impregnan cada esquina de esta fascinante ciudad medieval.  Comenzaremos recorriendo la ROYAL MILE y sus “Close” (callejones), subiendo a la explanada del CASTILLO DE EDIMBURGO disfrutaremos de sus vistas y conoceremos más sobre la historia y la forma en que se desarrolló la ciudad. Nos vamos a encontrar con edificios tan insignes como THE HUB, convertido en un hito de Edimburgo. Descendiendo desde la explanada del castillo nuestro guía nos descubrirá los secretos de la NEW TOWN y conoceremos el monumento dedicado al escritor WALTER  SCOTT y por supuesto los JARDINES DE PRINCESS que separanla Old town de la New Town. En la PLAZA DE LOS ESCRITORES sabremos de la importancia literaria de Edimburgo, descendiendo  la Royal Mile  haremos paradas frente a diferentes estatuas de próceres de la ciudad. En GRASSMARKET haremos una merecida pausa y retomando nuestro recorrido por la Old Town llegaremos al misterioso GREYFRIARS, cementerio peculiar donde los haya, abundante de oscuros secretos y anécdotas enternecedoras. Terminaremos este paseo matutino deleitándonos con unas vistas espectaculares desde NORTH BRIDGE.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Guía profesional en español.

Seguros lícitos requeridos.

 

 

Comidas y bebidas.

No se visitan las atracciones turíscticas.

Todo lo que no esté en el apartado “incluido en el tour”.

 

Adultos: £12.00

Niños ( de 4 a 14 años):  £10.00

Mayores de 65 años: £10.00

Estudiantes: £10.00

-La reserva debe de hacerse con un plazo mínimo de 72 horas.

-Modificar la reserva con 3 días de antelación no conlleva cargo adicional.

-La reserva de este tour será efectiva con el pago total del importe a través de tu tarjeta de débito o crédito. Al finalizar la reserva recibirás la confirmación de la misma.

-La edad mínima para realizar este tour es de 4 años.

-Nuestro punto de encuentro es en el 449 Lawnmarket, Royal Mile, Edimburgo, frente a la tienda Jamie Scotts. Te recomendamos estar allí 15 minutos antes de la salida del  tour.

-Debido a que es una visita caminando al aire libre y el clima escocés suele ser variable le recomendamos que vista ropa y calzado cómodo  (impermeable si es posible)

 

CONTACTAR

« | »