Si decides viajar por Escocia no debes perderte las Highlands y el mejor modo de conocer aquellas tierras es haciéndolo con Angela y JR.
En nuestro viaje por Escocia decidimos pasar un par de días en Inverness (capital de las Highlands). Si bien barajamos la posibilidad de alquilar un vehículo, finalmente nos decantamos por contratar un tour para conocer las Highlands y la isla de Skye. Fue una elección acertadísima. Un tour guiado con el que no te pierdes nada: historias, curiosidades, preciosas vistas…
Además son tours muy reducidos (nosotros dos compartimos viaje y experiencias solo con una pareja más, simpatiquísimos por cierto) y Angela y JR (guias y culpables de que en nuestra retina aun pervivan preciosas imágenes de las Highlands) son gente encantadora. Que más se puede pedir? Que te vayan a buscar a tu alojamiento en Inverness a la hora convenida y que te dejen a la vuelta en el lugar que mejor te venga? Pues eso también lo tienes con este tour. Que resulte divertido? No paramos de reir. Que sea interactivo y participativo? JR te invita a que preguntes todo aquello que se te ocurra (es un libro abierto).
Angela y JR consiguen contagiarte de esa pasión por Escocia que ellos derrochan.
Por ahora nos quedan los recuerdos y las fotos pero repetiremos, seguro.
Raquel G. S. Madrid