INVERNESS Visita a pie


 

Es un placer para nosotros mostrarte INVERNESS, pues es una ciudad que conocemos bien ya que vivimos en ella.

 

En nuestra visita a pie de la ciudad  el  punto de partida  será la CATEDRAL DE SAN ANDRÉS. Desde allí caminaremos a lo largo de la orilla del río Ness y atravesaremos GEORGE STREET BRIDGE, el puente de suspensión más grande que cruza el río, excelente lugar para tomar fotografías o relajarse mirando el el avance del río para unirse con las aguas del mar del norte.

 

Ya en la otra orilla conoceremos la más antigua de las iglesias de la ciudad, OLD HIGH CHURCH y su cementerio. 

 

De nuestra mano vais a conocer la LIBRERÍA LEAKEY´S, la más bonita de toda Escocia.

A continuación a lo largo de CHURCH STREET veremos diferentes edificios icónicos de la ciudad, nos adentraremos en el hermoso VICTORIAN MARKET, un mercado cubierto con comercios locales donde podremos sentir con cercanía la cotidianidad de los habitantes de las Highlands.

Desde la calle principal, HIGH STREET, disfrutaremos de la vista del AYUNTAMIENTO, de estilo victoriano. Y subiendo un pequeño promontorio alcanzaremos el CASTILLO desde donde  hay unas espléndidas vistas de la ciudad.

 

Y, por supuesto, que en esta visita a pie por Inverness profundizaremos en la historia, la geología, la arqueología…etc de las HIGHLANDS y por supuesto todo ello salpicado de algunas leyendas que conocerás con nosotros.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Información adicional: si prefieres hacer la visita a una hora distinta a la establecida contacta con nosotros.

CONTACTAR


« | »