ISLA DE SKYE – CASTILLO EILEAN DONAN


En esta excursión a la ISLA DE SKYE partiendo de Inverness recorremos por carretera la gran falla tectónica llamada “Great Glen Fault” hasta Invermoriston y desde allí descendemos hacia la costa oeste por la orilla de Loch Cluanie y el valle de las “Cinco Hermanas de Kintail” y, por el “Paso de los Españoles” llegamos hasta el CASTILLO DE EILEAN DONAN el cual en el año 1719 fue ocupado por una expedición española. 

 

 

Este castillo tan insigne es el más fotografiado de Escocia y seguro que lo habéis visto en anuncios publicitarios o en alguna de estas películas: El Señor de Ballantrae (1953), The Private Life of Sherlock Holmes (1970), Los Inmortales (1986), Rob Roy (1995), Lago Ness (1995), 007: el mundo nunca es suficiente (1999), Braveheart (1995), El mundo nunca es suficiente (1999) La Trampa (1999) o en la película más reciente y oscarizada Elizabeth: la edad del oro (2007) y en La Boda de mi novia (2008).

 

Tras la visita de una hora al castillo (opcional) pasamos a la ISLA DE SKYE cruzando el puente de KYLE OF LOCHALSH, puente que une la isla de Gran Bretaña con la Isla de Skye, la única isla de las Hébridas interiores unida por un puente que es una auténtica obra maestra de la ingeniería.

 

Y atravesando entre volcanes extinguidos el territorio más joven del país, las montañas CUILLIN, llegamos a la capital de la isla, PORTREE, con tiempo libre para almorzar y conocer este pintoresco puerto.

 

 

Desde allí volvemos a Inverness bordeando LOCH CARRON y como siempre parando en lugares escogidos para hacer fotos.

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONTACTAR

 

Vehículo con guía- conductor en español.

Transporte confortable.

Seguros lícitos requeridos.

Comidas y bebidas.

Entradas a las atracciones visitadas o cruceros.

Todo lo que no esté en el apartado “incluido en el tour”.

Adultos: £59.00

Niños ( de 4 a 14 años): £56.00

Mayores de 65 años: £56.00

Estudiantes: £56.00

Entrada al castillo de Eilean Donan

adultos: £10

mayores de 60 años: £9

niños mayores de 5 años: £6

niños menores de 5 años: GRATIS

-Ponte encontacto con nosotros y gestionaremos tu reserva.

-En la excursión a la isla de Skye, debido a su éxito, en el caso de formarse grupos de más de 8 participantes el punto de encuentro de salida del tour será en la catedral de san Andrés, en el centro de la ciudad. Se avisará oportunamente.

-La reserva de este tour será efectiva con el pago total del importe.

-La edad mínima para realizar esta excursión es de 4 años.


« | »