Con Mery Liccardi & Excursiones desde Inverness

Organizamos vuestra boda íntima “Elopment” en el entorno mágico de las Tierras Altas de
Escocia. Y os ofrecemos nuestras excursiones para celebrarlo.

A principios de mayo del 2020 nos llegó un correo de Mery Liccardi. En él nos contaba que dirige una compañía dedicada a organizar bodas y elopements en emplazamientos de ensueño, principalmente en Andalucía y en el sur de Italia. Y, declarándose una enamorada de Escocia ha pensado en este territorio como un nuevo escenario para diversificar su oferta, ofreciendo la posibilidad de tener un elopement inolvidable en medio de la naturaleza, o con las ruinas de algún castillo como fondo, o en algún rincón perdido de las Tierras Altas.

Confieso que desconocía el significado de “Elopement”, término que se refiere a una tendencia cada vez más en boga consistente en la elección, por parte de la pareja, de celebrar su boda solos, sin estar bajo las miradas de familiares y amigos, sin tanta planificación previa y preferiblemente fuera de su ciudad e incluso fuera de su país.

Dejemos claro que no celebramos una boda civil, ni religiosa, o sea que podéis haberos casado hace un mes o treinta años y podéis celebrar igualmente un elopement a vuestro gusto. Y por supuesto también puede ser el plan y el escenario perfectos para una Renovación de votos.

De modo que decidida a ampliar su oferta, Mery se puso en contacto con Excursiones desde Inverness (tras conocer las opiniones de los clientes que habían viajado con nosotros) para ofrecernos crear alguna forma de colaboración entre nuestras dos compañías.

Recibimos a menudo propuestas de cooperación con otras empresas, en la mayoría de los casos, dada nuestra particular forma de trabajar y en especial nuestra dedicación al trato personalizado, no consideramos posibles muchas de estas colaboraciones.

Hablamos con Mery por teléfono y nos pareció, además de una gran profesional, divertida y ocurrente. Su idea nos gustó, y mucho, es innovadora, elegante y muy bien concebida y decidimos buscar entre ambas partes una forma de trabajar juntos.

Elopement en Escocia

Y aquí estamos, proponiendo con cariño este nuevo servicio. Si os tienta la idea de casaros disfrutando de un íntimo elopement en Escocia, juntos, Mery Liccardi & Excursiones desde Inverness haremos de vuestra elección un viaje romántico inolvidable. Siguiendo  siempre vuestras preferencias. Mery se encargará de todo aquello que tiene que ver con la celebración de la boda y nosotros os mostraremos la Escocia que nos enamora.

Podéis ampliar información sobre la oferta de la exclusiva wedding planner Mery Liccardi en su web: https://meryliccardieventi.com o también a través de su dirección de correo electrónico: info@meryliccardieventi.com